Tareck El Aissami

Notas

7.ene.2014 / 11:04 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro y Tareck El Aissami. Foto de archivo

Nicolás Maduro y Tareck El Aissami. Foto de archivo

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, fue designado por el presidente de la República Nicolás Maduro, miembro de la comisión presidencial para el año de la Juventud.

Así lo dio a conocer el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, donde también destacó que la comisión estará presidida por el ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez y conformada por el Ministro de Educación Superior, Pedro Calzadilla, Ministro de Cultura, Fidel Barbarito, profesora universitaria, Carmen Márquez, Rector de la Universidad Militar Bolivariana, Alexis Rodríguez Cabello, vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, al M/G Padrino López, comandante estratégico operacional de la Fanb y Víctor Clark secretario de la Asamblea Nacional.

El presidente de la República, hizo un llamado a toda la juventud para que se integre y forme parte en el desarrollo de las actividades organizadas por la comisión presidencial para el año de la juventud con el objetivo de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de la Victoria y otras fechas solemnes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.