Tareck El Aissami

Notas

12.feb.2014 / 11:35 pm / Haga un comentario

Monumento de José Félix Ribas y a La Juventud

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, manifestó en el acto Día de la Juventud que se cumplió con la misión encomendada por el Comandante Hugo Chávez, de construir un monumento de José Félix Ribas y a La Juventud, en el cerro de la Juventud bautizado por el Líder de la Revolución Bolivariana,  hace dos años.

“En un día como hoy el Comandante Chávez, en un gesto de sublime inspiración de realizar un monumento que diera un digno honor a la juventud venezolana y al heroico José Félix Ribas, en conmemoración de aquella  valerosa gesta que cumple 200 años” dijo.

El Aissami indicó que Chávez nos convocó a conmemorar por todo lo alto, en el marco de la era bicentenaria de nuestra patria, esta fecha histórica que marca la valentía de nuestra juventud, el 12 de febrero de 1814, cuando se libró la Batalla de La Victoria.

Asimismo expresó que  José Félix Ribas y Hugo Chávez, dos tiempos, dos revolucionarios, dos vencedores, ejemplo de moral y de dignidad para la juventud y el mundo entero.

Hugo Chávez, Líder de la Revolución Bolivariana  de febrero de 1.992 junto a la juventud militar y civil marcó en nuestra historia del siglo 20 y consolidó la independencia  definitiva.

“De nuevo, comandante Chávez, misión cumplida. Necesario es vencer y venceremos junto a la juventud. Seguiremos consolidando la paz y la Revolución Bolivariana”, mencionó.

“Esta plaza central con sus dos grandes monolitos ha sido construida por las manos laboriosas de nuestros trabajadores y esculpidas sublimemente por los jóvenes artistas venezolanos inspirados siempre por el genio visionario del Comandante Chávez. Para este logramos contamos con el absoluto apoyo del Gobierno Bolivariano y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro” puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.