Tareck El Aissami

Notas

28.Mar.2014 / 02:00 pm / Haga un comentario

Recorrido por la  AMAB

Este viernes, Diosdado Cabello Rondón, Presidente de la Asamblea Nacional, en compañía de Tareck El Aissami, ‏ Gobernador del estado Aragua y del Mayor General Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, realizaron una visita institucional a la sede de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, ubicada en Boca de Río, estado Aragua.

Los mismos, fueron recibidos por el General de Brigada Alexis Rodríguez Cabello, rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y el Coronel Jorge Estanga Tovar, Sub- Director de esa casa de estudios, quienes los acompañaron al patio de honor del alma máter donde estaban concentrados cadetes de las cinco academias de formación de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante su alocución, el presidente del parlamento señaló que el motivo de su visita estaba orientado a supervisar algunas obras y presentar diversos proyectos relacionados a mejoras en las instalaciones de esta academia. Del mismo modo, informó que estas acciones también estarán siendo llevadas a cabo en las otras escuelas de formación.

Aseguró además, que los oficiales directores de las academias de la FANB están comprometidos en velar por la formación integral de los cadetes, pues son estos la reserva moral de la Patria y así, el pensamiento y la obra del comandante supremo Hugo Chávez estará cada día en el comportamiento de la juventud venezolana.

De igual forma, el Mayor General Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, Comandante General de la AMB, exhortó a los jóvenes cadetes (como semillas de la institución castrense) a seguir fortaleciendo con motivación, ahínco y compromiso, las bases fundamentales de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por su parte, el Gobernador del estado Aragua aprovechó la oportunidad para repudiar los recientes hechos fascistas ocurridos en la entidad, he hizo nuevamente un llamado a la tranquilidad y la paz.

Finalmente, compartieron un almuerzo con el personal de cadetes quienes les obsequiaron el parche del “Cadete Aviador Revolucionario” y el cuadro de los “Principios del Don de Mando”.

Recorrido por la  AMAB

Recorrido por la  AMAB

Recorrido por la  AMAB

Recorrido por la  AMAB

Recorrido por la  AMAB

Recorrido por la  AMAB

Recorrido por la  AMAB

Recorrido por la  AMAB

Recorrido por la  AMAB

Recorrido por la  AMAB

Recorrido por la  AMAB

Recorrido por la  AMAB

Aviación Militar Bolivariana
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.