Tareck El Aissami

Notas

10.abr.2014 / 12:30 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inspeccionó este jueves las obras de rehabilitación de la Plaza Bolívar de Maracay, declarado monumento histórico nacional el 15 de abril de 1994.

El gobernador de la entidad aseguró que la Plaza Bolívar de Maracay es la más grande y antigua de América Latina. “Esta obra de Carlos Raúl Villanueva se hizo en conmemoración del centenario de la muerte Simón Bolívar y gracias a la investigación se ha logrado obtener el registro de las obras civiles del centenario del Libertador”.

“Aquí en Maracay están expresadas las obras arquitectónicas venezolanas más importantes del siglo XX”, dijo.

Explicó que dicha obra cuenta con una inversión de 75.600 millones de bolívares en el marco del Gobierno de Calle y que será reinaugurada el próximo 24 de julio.

La Plaza Bolívar de Maracay se inauguró el 19 de diciembre de 1930, a propósito del centenario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar, mide 320 metros de largo y 106 de ancho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.