Tareck El Aissami

Notas

11.Abr.2014 / 10:00 am / Haga un comentario

Visita a empresa TransAragua

El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, realizó una visita institucional a las instalaciones de la empresa de transporte público TransAragua, ubicada en el sector El Tierral, del municipio Santiago Mariño, recorrido que finalizó con un encuentro con los trabajadores y trabajadoras.

Durante la actividad, el mandatario hizo un reconocimiento especial a los operadores, conductores y todo el personal que allí labora, por la atención y calidad de servicio que prestan a la colectividad aragüeña «quiero felicitarlos por el importante impacto que hemos tenido en la gente, se han realizado un millón y medio de traslados de forma gratuita a diferentes usuarios, personas de tercera edad, niños, niñas, personas con discapacidad física o motora, que han sido transportados a través de las rutas sociales y servicios especiales. TransAragua es un patrimonio colectivo del pueblo», afirmó.

Aprovechó para hacer importantes anuncios entre los que destacan la adjudicación de un primer lote de 10 viviendas para las y los trabajadores de esta empresa inscritos en la Gran Misión Vivienda Venezuela; la construcción de la pared perimetral de la sede, y un espacio de descanso que incluirá dormitorios y comedor, además de equipamiento deportivo, uniformes y realización de operativos de Mercal y PDVAL, «todos estos son beneficios que brindamos como estímulo al trabajo, por eso les pido unión y lealtad a la Revolución Bolivariana, porque solo en revolución la dignificación de los trabajadores es posible», destacó.

Por su parte, el presidente de la empresa, Reinaldo Ponce, informó que se encuentra en funcionamiento el 70% de las unidades y activos más de 200 operadores, que prestan servicio mensualmente a 300 mil pasajeros, de los cuales, 18 mil son estudiantes. Ponce también agradeció la visita del Gobernador y entregó un reconocimiento a la autoridad regional y a la secretaria general de gobierno, Caryl Bertho por «la ayuda y voluntad de trabajo que han tenido para impulsar el funcionamiento de la empresa», resaltó.

Finalmente, el gobernador ratificó su compromiso de continuar trabajando para seguir mejorando las condiciones y espacios dignos para el trabajo «porque TransAragua es un modelo de referencia nacional y va a convertirse en una gran empresa de transporte» señaló.

«Sabemos lo contento y agradecido que está el pueblo de Aragua por el buen servicio que prestamos»

Yenis Silva Operadora de la compañía de transporte expresó «como personal de estas unidades sabemos lo contento y agradecido que está el pueblo de Aragua por el buen servicio que prestamos y damos gracias a nuestro solidario gobernador , quien ha venido a encontrarse con nosotros para tener mejoras para la empresa y para los usuarios, estamos orgullosos de pertenecer a esta empresa porque es un nuevo modelo de transporte que hemos venido construyendo».
Juan Carlos Mora, también trabajador de TransAragua manifestó «nosotros buscamos prestar un servicio de calidad en el área de trasporte, nuestros autobuses tienen más comodidad y llegan a donde el transporte común no llega, además brinda la posibilidad de que la gente pueda hacer uso de ellos en horas tempranas y horas picos, somos una empresa que trabajamos para todos y es un logro de la revolución porque anteriormente siempre teníamos problemas con las unidades y gracias a las nuevas políticas bolivarianas los cambios han sido muy fructíferos para todos».

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Visita a empresa TransAragua

Entorno Inteligente
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.