Tareck El Aissami

Notas

27.Abr.2014 / 06:00 am / Haga un comentario

Ofenciva Económica

El Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, realizó un llamado a todos los empresarios de la entidad a participar en la Conferencia de Paz Económica, este día lunes 28 de abril en las instalaciones del Hotel Maracay, municipio Girardot.

El Aissami manifestó que la actividad es para cumplir con los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro, donde participaran los Ministros del Gabinete económico, donde se debatirán posiciones e ideas para la toma de decisiones y el levantamiento de la capacidad productiva nacional y regional.

Asimismo, apuntó que de las mesas se desprenderán compromisos mutuos para seguir trabajando en función de la estabilidad económica del país, “aquí hemos tenido una relación extraordinaria con el sector privado en el marco del respeto, a la constitución y las leyes”

“Ojala asistan para evaluar los inconvenientes, los temas donde existan trabas para en forma conjunta solucionarlos y avanzar para generar bienes y servicios para la satisfacción del pueblo. Yo he asistido dos veces a debatir políticas a la sede de Fedecamaras en Aragua, ahora es momento que ellos acudan a nuestro llamado por el bienestar de nuestra Venezuela” precisó.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.