Tareck El Aissami

Notas / Zamora

14.May.2014 / 01:00 pm / Haga un comentario

El Aissami inspeccionó ambulatorio de San Francisco

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, realizó este martes la inspección de la obra de rehabilitación y mantenimiento del ambulatorio de San Francisco de Asís, en el municipio Zamora, como parte de la ofensiva en infraestructura y vialidad que viene realizando su despacho.

El Aissami anunció que esta obra tiene una inversión de Bs. 1.758.645,32, que serán ejecutados en dos fases: la primera por un monto de Bs. 1.480.479,87 y la segunda por Bs. 278.165,45.

Los trabajos se encuentran bastante adelantados, ya se dio apertura de la sala de parto y fue recuperada el área de emergencia y actualmente se ejecutan labores de remodelación e impermeabilización en diferentes sectores del centro asistencial.

Explicó que con esta obra serán beneficiados 3.500 pacientes al mes aproximadamente, de los 16 sectores aledaños.

El Aissami manifestó que estos espacios son rehabilitados para ofrecer un mejor servicio, “yo no vengo aquí a tomarme una foto, yo vengo a sembrar una semillita del socialismo, por eso quiero que me ayuden y se sumen”.

“Acaso ser pobre no significa tener un trato digno, el capitalismo no trata a los pobres porque no le interesa, mientras que el socialismo tiene que ofrecerle mucho más apoyo a los pobres. Nosotros estamos aquí para sudarnos y caminar las zonas pobres”, expresó.

Ciudad Maracay
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.