Tareck El Aissami

Notas

5.Ago.2014 / 10:00 am / 1 Comentario

Tareck El Aissami en reunión con la Comunidad Árabe. Imagen de Archivo

El presidente Nicolás Maduro designó al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Centroccidental, Tareck El Aissami, para preparar la primera casa de abrigo en Venezuela para niños y niñas de Palestina.

Así lo anunció durante su programa semanal, En Contacto con Maduro, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde señaló que ya está lista la primera parte de ese proyecto que llevará el nombre de Hugo Chávez y que acogerá a los niños palestinos que han quedado huérfanos y heridos por el bombardeo del ejército de Israel contra el pueblo palestino.

Al respecto. Maduro reiteró su llamado a los gobernantes del mundo, incluyendo al propio gobierno de Estados Unidos, para repudiar las acciones genocidas que están matando a miles de palestinos.

“El mundo está horrorizado por los crímenes. Sabemos que Palestina está levantando la opinión mundial”, dijo. Recordó que los gobiernos del mundo y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, ofrecieron declaraciones donde hablan de crímenes de lesa humanidad.

Correo del Orinoco
 

Comentarios

7.Ago.2014 01:26 pm
Yo estoy a la orden para ayudar en esa casa de abrigo,soy revolucionaria % X%- pertenezco a la UBCH, belle vista, soy abogad. (Aragua) dijo:

Hay que ser humanista, solidario, y desde el amor lo podemos entender. Si amamos al que esta nuestro lado podemos decir que amamos a dios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.