Tareck El Aissami

Notas / Girardot

10.Ago.2014 / 11:00 pm / Haga un comentario

El Teatro Ateneo de Maracay, ubicado en el estado Aragua, reabrió sus puertas al pueblo este sábado, luego de un proceso de restauración y recuperación que se llevó a cabo durante seis meses, informó el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

Al respecto, el secretario Sectorial del Poder Popular para la Infraestructura y Desarrollo Urbanístico de Aragua, Adnan El Maaz, indicó que en estas obras fueron invertidos 5,6 millones de bolívares, reseñó el sitio web Noticias 24.

El Maaz comentó que el Gobierno de Aragua le devolvió totalmente restaurado a la ciudadanía un espacio que por años promovió la cultura y las tradiciones de esa región.

“Nosotros recibimos un teatro totalmente deteriorado, no se explica cómo puede permitirse que un espacio icono de la ciudad estuviese en esas condiciones. Hoy con apoyo del gobernador El Aissami el Ateneo de Maracay se muestra totalmente rehabilitado, de nuevo inicia funciones”, expresó El Maaz.

Precisó que el teatro cuenta con 260 butacas nuevas, alfombrado interno nuevo, aires acondicionados, camerinos, techos paredes, piso y nueva iluminación, entre otros.

Luego de su restauración este teatro será sede del II Festival Internacional de Mimos y Teatro Gestual (FEIM), que se realizará del 11 al 17 de agosto, con la participación de Colombia, Argentina, Chile, Perú, Brasil y Ecuador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.