Tareck El Aissami

Notas / Videos

Imagen de previsualización de YouTube

Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó del inicio de una campaña “que viene desde Estados Unidos” contra Tareck El Aissami: “Se conocerá quien está detrás de esta campaña”.

Maduro aseguró que a El Aissami lo acusan deterrorista.

“Yo autorice al gobernador Tareck para que emprenda la investigación y demandas judiciales contra los periódicos y escritores que están intentando esta campaña en cualquier lugar del mundo donde se inicie”, señaló Maduro.

Indicó que se irá “judicialmente a hacer pagar a esta gente”, por las acusaciones contra “un joven venezolano”.

Maduro aseguró que quienes encabezan esta campaña “son sectores que Tareck desde que llegó descubrió en negocios sucios, metidos en corrupción y corruptelas, hasta los tequeteques y con lazos con gringos”.

Recordó que desde que se inició esta campaña “no nos tembló el pulso para ir con todo. Así que Tareck El Assami tiene todo mi apoyo como jefe de Estado y jefe de Gobierno”.

“Al combate Tareck, no te achicopales. A las mentiras del enemigo, moral, trabajo y victoria”, instó.

El Mandatario Nacional recordó además la campaña que le hicieron el día de hoy al Gobernador del estado Aragua, en torno al supuesto deceso de 8 personas en el Hospital Central de Maracay a causa de una enfermedad desconocida.

“Una campañita infame, divulgando mentira en torno a esta enfermedad llamada ébola”, criticó Maduro quien además precisó que lo que se busca es golpearlo. “Porque no han podido, en Aragua la revolución es mayoría consolidada, política, social y electoralmente”.

Dijo para finalizar que “Aragua es un bastión cívico-militar de la revolución bolivariana”.

Texto: Noticias24

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.