Tareck El Aissami

Notas / Fotos

31.Oct.2014 / 08:20 am / Haga un comentario

El Aissami colección bicentenario

El Aissami colección bicentenario

El gobernador Tareck El Aissami recordó al “Cantor del Pueblo, Ali Primera, en su cumpleaños y citó su premonición de que “el pueblo será gobierno”. Para el mandatario regional, el pueblo venezolano “hoy es presidente”.

“No tendré peso político para tumbar gobiernos, pero carajo, a mí nadie me quita el pálpito de que aquí el pueblo alguna vez será gobierno”, dijo en vida Primera y El Aissami recordó la expresión para decir que hoy, tal como pronostica el músico, “el pueblo es gobierno”.

“Hoy el pueblo de Venezuela es Gobierno. El pueblo es presidente (…) y que mejor manera que celebrar el cumpleaños de Ali Primera que hacerle un tributo con las obras del socialismo”, concluyó.

Texto:TeleAragua
Foto:TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.