Tareck El Aissami

Notas

2.Feb.2015 / 08:00 pm / 1 Comentario

Con el propósito de rendir cuenta sobre el ejercicio fiscal del año 2014, hoy el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, presentará su informe anual de memoria y cuenta ante su tren ejecutivo y legislativo.

El acto se celebrará en el Monumento de la Juventud, en la ciudad de La Victoria y contará con la presencia de todos los secretarios que conforman las áreas estratégicas de esta institución, que celebra el cumplimiento de todas las metas trazadas.

Durante su gestión El Aissami, ha logrado la creación de la empresa de transporte TransAragua, el impulso de la misión a Toda Vida Aragua, ha apoyado la alianza entre los sectores público y privado, incentivando así la producción local. Además, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro ha ejecutado obras de infraestructura vial que han mejorado la calidad de vida de los aragüeños como los distribuidores en la Autopista Regional del Centro y el elevado de Los Aviadores.

Asimismo, logró convertir a Aragua en el primer estado en intervenciones quirúrgicas, fortalecer el deporte a través de la inauguración y restauración de espacios deportivos, reinauguró la plaza Bolívar más grande de América, devolviéndole sus características originales; incrementó la recaudación tributaria y fortaleció la actividad agrícola; entre otros grandes avances que están en ejecución en la entidad.

 

Comentarios

5.Feb.2015 01:58 pm
ARMANDO JOSE SILVA (Aragua) dijo:

NOSOTROS EL GLORIOSO PUEBLO ARAGUEÑO TE APOYAMOS CAMARA TARECK, PORQ ESTAS DEMOSTRANDO UNA GRAN VOLUNTAD DE TRABAJO AL FRENTE DE NUESTRO GOBIERNO REGIONAL, RESOLVIENDO Y RESCATANDO NUESTRA ARAGUA DEL DESASTRE Y DEL ABANDONO QUE SUFRIÓ EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS., NECESITAMOS OBRAS D ENVERGADURA TANTO EN INFRAESTRUCTURA COMO EN EL AMBITO SOCIAL Y SE QUE LO ESTAS HACIENDO., ASÍ QUE PA»LANTE CARAJO A SEGUIR CUMPLIENDO CON TAL ALTA TAREA ENCOMENDADA POR NUESTRO LIDER ETERNO COMANDANTE HUGO CHAVEZ., SIGAMOS VENCIENDO POR ARAGUA Y POR NUESTRA PATRIA..

.FELICITACIONES POR SER MIEMBRO NACIONAL D LA JUNTA DIRECTIVA DEL PSUV.,LO MERECES!

#ChavistaPorSiempre
#PuebloChavistaEnBatalla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.