Tareck El Aissami

Notas

Sesión Especial con Educadores

El gobernador, Tareck El Aissami, recordó este viernes los 26 años del “Caracazo” de 1989, donde un pueblo salió a las calles en rechazó al paquete neoliberal del régimen de Carlos Andrés Pérez.

“Si existiese hoy en Venezuela un motivo que obligase al pueblo a salir de nuevo a las calle como lo hizo el 27, el 28 de febrero esos motivos son para derrotar al imperialismo y a la derecha fascista venezolana, ese es el motivo que puede haber hoy. Hoy las razones que tiene el pueblo para salir a las calles es para defender a la revolución, las razones hoy que nos obligan a un nuevo “Caracazo” son para barrer a la derecha fascista”, sentenció el gobernador del estado Aragua, desde el Consejo Legislativo en un acto con educadoras.

Asimismo, dijo que cuando hablan del 27 de febrero “decimos que fue el tiempo que le dio parto al 4 de febrero, fue una rebelión popular, no fue una rebelión de la burguesía, no fue una rebelión de las clases económicas, fue una rebelión de los sin techos, fue una revolución de los que no tenían comida, fue una rebelión popular, pero no tuvo el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional”.

Seguidamente comentó: “el 4 de febrero fue una rebelión militar de la juventud heroica bolivariana que no aceptaba las traiciones de ese gobierno de derecha, pero no tuvo el apoyo popular, fueron dos fechas trascendentales en la historia viva de Venezuela”.

Con respecto al documento de la transición manifestó que “la única transición que vamos a seguir promoviendo e impulsando es la transición hacia el socialismo bolivariano, hacia el modelo socialista”.

Sesión Especial con Educadores
Sesión Especial con Educadores
Sesión Especial con Educadores
Sesión Especial con Educadores
Sesión Especial con Educadores

Noticias 24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.