Tareck El Aissami

Notas

16.Jun.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami

«Hemos ganado 18 de las 19 elecciones desarrolladas en el país. Las fuerzas revolucionarias chavistas obtendrán otro gran triunfo en este nuevo proceso electoral. Estamos construyendo la victoria, cuando el CNE coloque la fecha definitiva del proceso electoral las fuerzas revolucionarias, las fuerzas chavistas, van a obtener una gran victoria en este proceso electoral número 20”, vaticinó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Central, Tareck El Aissami.

El Aissami expresó “estamos trabajando en un plan de ofensiva y superando las adversidades, superando las situaciones difíciles que hay, no estamos desconectados de las dificultades que hoy tiene nuestro pueblo, en contrario estamos al frente de esas causas, al frente de esas adversidades dando la cara, y además buscando soluciones concretas para el desarrollo de un modelo revolucionario que es el modelo socialista bolivariano, humano, de justicia, de igualdad”.

“Quienes defienden el modelo capitalista apelan a las vías violentas subversivas, conspirativas, para hacerse del poder e imponer de nuevo su hegemonía económica, su hegemonía comunicacional, y tratar de dominar por vía de la fuerza a  nuestro pueblo que ya está resuelto a ser libre para siempre. El capitalismo se niega a desaparecer como un modelo de explotación como un modelo de exclusión, ahí está la confrontación de los modelos,  por un lado estamos los patriotas, los demócratas convencidos en que las únicas vías para dirimir nuestras diferencias es la vía electoral y democrática”, afirmó el también gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

El mandatario regional aragüeño, también aseguró, “existen dos modelos, una elección y dos posiciones: una antidemocrática, contrarrevolucionaria, que no cree en el estado del sufragio, no cree en las instituciones del país; y otra patriótica aferrada a la paz, garantista de los derechos del pueblo, los derechos sociales conquistados, como es el caso de la alimentación de la vivienda, de la salud, de la educación”.

En ese mismo orden de ideas el gobernador aseveró, “lamentablemente tenemos sectores de la vida nacional que no hacen política y de nuevo tratarán por la vía de la violencia desconocer la vocación mayoritaria de un pueblo a la paz, a la democracia, porque hay sectores de la oposición, que aún guardan la esperanza, porque también hay ahí conflictos de intereses internos terribles, porque este sector antidemocrático fascista tiene el poder económico y se impone por la vía de la embajada de los Estados Unidos a este otro sector que quiere construir una vía democrática, alternativa al proyecto, que es válido”.

El Aissami indicó: “Nosotros asumimos la posición que ha dicho públicamente el presidente constitucional de la República, es reconocer los resultados que diga el CNE una vez que concluya esa jornada, reconocerlos, nosotros no vamos a condicionar el pronunciamiento del CNE, no; nosotros no vamos a colocar ninguna condición a la expresión soberana y sagrada de un pueblo. Alertamos que hay sectores de la derecha que desde ya anuncian abiertamente que van a desconocer los resultados”.

“De nuestro lado seguiremos construyendo la unidad; hay un espíritu de unidad en las fuerzas revolucionarias con el Gran Polo Patriótico, seguir construyendo la victoria y superar las adversidades, y que el pueblo tenga plena confianza en nuestro gobierno; el presidente Nicolás está tomando las medidas necesarias para superar esta situación difícil provocada por la caída del precio del barril de petróleo, provocada por los factores de desestabilización y perturbación de la economía” añadió el dirigente revolucionario.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.