Tareck El Aissami

Notas

29.ago.2015 / 04:14 pm / Haga un comentario

Prácticas Cívico Militar del estado Aragua

Foto de archivo

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, informó a través de un comunicado que fue designada la nueva directiva del cuerpo policial de la entidad con el fin de fortalecer el organismo y garantizar una sociedad socialista y humana donde impere la vida, la paz y la justicia.

La directiva fue elegida previa consulta y aprobación del órgano rector en materia policial del país, Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, cumpliendo con los procedimientos enmarcados en la constitución y las diversas leyes del país.

Es por ello que para encabezar la junta directiva del cuerpo de policía del estado bolivariano de Aragua, el gobernador nombró al comisionado jefe Eulises Manuel Farías Valderrama, como director general; comisionada agregada Aimara Aguilar Ruiz, como subdirectora; y comisionado Alexis Alberto Lamas Trujillo, como jefe de operaciones.

Los oficiales designados fueron notificados para que comparezcan ante el despacho del Ejecutivo regional para el juramento de ley, en la fecha correspondiente que será informada a través de los medios de comunicación social.

Con este nuevo nombramiento, el Gobierno Bolivariano de Aragua, fiel a su vocación humanista, amante de la paz y de la convivencia solidaria, reitera su compromiso, junto a la institución policial del estado, de no desmayar en la labor de proteger al pueblo aragüeño.

Ciudad MCY
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.