Tareck El Aissami

Notas

3.Sep.2015 / 12:35 am / Haga un comentario

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, escribió a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV que el presidente colombiano Juan Manuel Santos no podrá contra “la verdad revolucionaria” de Venezuela, y que así como “no pudo en la OEA menos podrá en Unasur”.

El pasado lunes los Estados miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) rechazó la solicitud del Embajador de Colombia, Andrés González Díaz, de hacer una reunión extraordinaria para discutir el cierre de la frontera decretado el pasado 19 de agosto por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La convocatoria a la consulta de cancilleres de la OEA, que propuso el pasado jueves la ministra de Relaciones Exteriores colombiana, María Ángela Holguín, obtuvo 17 votos, uno menos de los necesarios para lograr que se realizará una reunión especial de cancilleres para discutir la crisis diplomática entre Colombia y Venezuela.

Venezuela contó con el respaldo de Ecuador, Haití, Bolivia y Nicaragua, mientras que el país vecino fue apoyado por Uruguay, Estados Unidos, Chile y México, entre otros.

Sobre las declaraciones acerca de la denuncia del presidente Maduro de tener indicios de un plan para asesinarlo el presidente colombiano dijo que era inimaginable, a lo que El Aissami respondió: “No es la primera vez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.