Tareck El Aissami

Notas

3.Sep.2015 / 12:28 am / Haga un comentario

Foto de archivo

Foto de archivo

En el acto de transmisión de mando de la Policía de Aragua, el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, designó a Ysmel Serrano como nuevo secretario general de Gobierno, en sustitución de Caryl Bertho, aspirante a diputada en las próximas elecciones parlamentarias.

El Aissami explicó que este nuevo nombramiento se debe a que la Constitución Nacional  establece que quienes opten a diputados y ocupen funciones públicas, deben separarse del cargo tres meses previos a los comicios electorales.

“Ustedes no saben lo difícil que es para mí tener que salir de esta extraordinaria mujer patriota y revolucionaria. Me atrevo a decir que ha sido la mejor secretaria de Gobierno que ha tenido el estado Aragua; trabajadora incansable y ahora será diputada”, expresó.

Asimismo, el mandatario pidió a todos los poderes del estado que apoyen a Serrano en la nueva tarea que le ha sido designada. “De inmediato responsabilizo a Ysmel Serrano para que se ponga al frente junto con el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel Juan Sulbarán, de esta gran tarea para seguir en la marcha hacia la trasformación de la policía”, puntualizó.

Por su parte, Ysmel Serrano, secretario general del Gobierno Bolivariano de Aragua, mencionó que asume el nuevo cargo con mucha humildad, el cual “es un nuevo reto para seguir profundizando el Plan de la Patria”.

“Hoy nos han dado una tarea precisa en materia de seguridad de seguir profundizando el plan policial, un plan donde podamos seguir apoyando el bienestar social de nuestros trabajadores en materia de seguridad, es articular con los poderes públicos del Estado venezolano para seguir avanzando”, agregó.

Asimismo, señaló que seguirán trabajando en todos los ejes transversales como lo ha demostrado el gobernador de la entidad en materia de infraestructura con las grandes obras y las grandes inversiones realizadas para el pueblo aragüeño.

El nuevo secretario general de Gobierno aseguró que es solamente un cambio de nombre, ya que trabajará con el mismo programa, el mismo proyecto y el mismo Plan de la Patria. “Le damos un mensaje de trabajo al pueblo aragüeño y al país que muy humildemente asumo esta responsabilidad para seguir acompañando al gobernador, para seguir trabajando con nuestro pueblo en función de consolidar el Aragua Potencia”, finalizó.

Ciudad MCY
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.