Tareck El Aissami

Notas

21.sep.2015 / 11:00 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, publicó una serie de reflexiones sobre los acuerdos alcanzados este lunes en Quito, durante el encuentro sostenido entre los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, de quién alabó “la valentía en asumir con dignidad la defensa de Venezuela”.

“Triunfó la paz”, escribió en su cuenta en la red social Twitter, @TareckPsuv, al tiempo que celebró el reconocimiento que hizo Santos del “esfuerzo que ha hecho el presidente Maduro por el proceso de paz colombiano”.

El Aissami celebró la defensa del Jefe de Estado de “nuestra verdad con dignidad frente a los conflictos originados desde Colombia”, y agradeció al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, por ser el anfitrión de tan importante reunión.

Además expresó que esta reunión fortaleció a “la Celac y Unasur como espacios propios de la región para dirimir asuntos entre pueblos hermanos, sin injerencias”, así como el inicio de “la desaparición de la OEA como instancia regional”.

“Bastante historia tienen como verdugos del imperio”, dijo sobre la instancia internacional que calificó en decadencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.