Tareck El Aissami

Notas

11.Nov.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

Entrega de Pensiones en Aragua

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, encabezó la entrega de 5.841 pensiones para los adultos mayores en la entidad.

El acto de entrega se realizó en el auditorio del Concejo Municipal de la ciudad de Maracay.

El representante del Ejecutivo regional agregó que actualmente 75% de los adultos mayores en el país reciben este beneficio al tiempo que recalcó que el Estado ha invertido 195 millones de dólares en inversión social.

Asimismo, El Aissami agregó que los cambios vendrán de manera paulatina desde el Gobierno nacional, pero siempre que esté el presidente Nicolás Maduro en el poder.

Por otra parte, el Gobernador fustigó el papel de la oposición en el país, al tiempo que instó a la colectividad a preguntarse el escenario que se generaría en el país en el caso de la llegada al poder de propuestas adversas al chavismo.

En ese orden, El Aissami acusó al empresario Lorenzo Mendoza de dirigir la denominada “guerra económica” que a su juicio estaría gestándose en el país.

Noticias 24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.