Tareck El Aissami

Notas / Santiago Mariño

21.Nov.2015 / 11:00 pm / Haga un comentario

Reinaugurado estadio de béisbol

El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), reinauguró este viernes el estadio Mario José Silva Colmenares, en el sector 19 de Abril del municipio Santiago Mariño, como parte de un plan de recuperación de espacios deportivos en la entidad.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Tareck El Aissami, quien estuvo acompañado de los candidatos de la Patria Ricardo Molina, Roque Valero, Sumiree Ferrara y Pedro Blanco y el alcalde local, Alberto Mora. Asimismo, estuvieron el presidente del IRDA, Carlos Guillén; los grandeligas José Altuve y Eduardo Escobar, así como los jugadores de Tigres de Aragua Alex Núñez, Alex Delgado, Ramón Castro, entre otros.

El Aissami informó que la estructura deportiva fue recuperada con una inversión de 28 millones 640 mil 752 bolívares y beneficiará a unos 1500 niños y adolescentes pertenecientes a 14 escuelas que hacen vida en el estadio, así como adultos que intervienen en diferentes ligas regionales.

Entre los trabajos realizados destacan: recuperación integral del campo (nivelación y drenaje), colocación de grama artificial, rehabilitación del sistema de iluminación, adecuación de baños, dogouts y gradas y la construcción de la cerca perimetral.

“Este es uno de los mejores campos que va tener el estado Aragua para nuestros hijos, los futuros jugadores de los Tigres de Aragua y de las grandes ligas”, destacó el Gobernador de la entidad durante su discurso al público asistente.

De igual forma, durante la actividad el pelotero José Altuve, en compañía del Gobernador de la entidad hizo entrega de kits deportivos a las diversas instituciones de béisbol menor de la comunidad.

Clínica deportiva

En el marco de la actividad se dictó una clínica deportiva dirigida por los peloteros de los Tigres de Aragua y los grandeligas Altuve y Escobar, quienes enseñaron a los niños y adolescentes las técnicas adecuada para la práctica de béisbol.

Durante una hora aproximadamente los peloteros bengalíes y los grandeligas compartieron con los niños y adolescentes la importancia de los valores, la disciplina, constancia y compromiso durante toda su vida y en la formación deportiva.

“Muy contento de compartir con los niños que hacen vida en este estadio y agradecido con Carlos Guillén y el gobernador Tareck El Aissami, por todo el apoyo a los niños y a la juventud que son lo primordial de nuestro país (…..), este es un espacio que esperemos que los muchachos lo sepan aprovechar y sirva de semillero para peloteros grandeligas”, expresó Eduardo Escobar.

Reinaugurado estadio de béisbol
Reinaugurado estadio de béisbol
Reinaugurado estadio de béisbol

Prensa Gobierno Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.