Tareck El Aissami

Notas

23.Nov.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

Entrega de recursos del CFG a los Consejos Comunales

Este lunes, el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami entregó junto a los candidatos de la Patria Ricardo Molina, Roque Valero, Sumiré Ferrara, Pedro Blanco, Rosa León, Pedro Hernández y la ministra para las comunas Isis Ochoa, recursos a los consejos comunales a través del Consejo Federal de Gobierno para la ejecución de 46 proyectos que contarán con la aprobación de Bs. 156 millones 977 mil 680.

Desde la sede de Cincatesa de la ciudad de La Victoria, El Aissami explicó que entregaron el tercer fondo de recursos en lo que va de año para los consejos comunales y mesas técnicas.

“Este año hemos entregado Bs. 328 millones 358 mil 581 a los consejos comunales (…) estos recursos que se lo hacemos llegar directamente a los consejos comunales, no son para enriquecer a una familia, son recursos que el pueblo mismo ha buscado para satisfacer las necesidades de sus mismas comunidades” precisó.

El máximo mandatario regional comentó que la aprobación de estos recursos es para materializar los proyectos que ayudarán a solventar distintos problemas –con aguas servidas, falta de iluminación, asfaltado y perforaciones de pozos de agua- que servirán para mejorar la calidad de vida de los aragüeños.

Detalló que para el municipio Sucre aprobaron Bs. 52 millones para 13 proyectos; José Félix Ribas Bs. 39 millones 400 mil para 12 proyectos; Francisco Linares Alcántara Bs. 21 millones 580 mil 500 para ocho proyectos; Santiago Mariño Bs. 20 millones 147 mil 180 para seis proyectos; Zamora Bs. 21 millones 350 mil para seis proyectos y Atanasio Girardot 2 millones 500 mil para un proyecto.

De igual manera, agregó que se aprobaron Bs. 21 millones 851 mil 857 para la ejecución de cinco proyectos para las mesas técnicas de energía. “Hoy se entregaron Bs. 178 millones 829 mil 537 al poder popular (…) hoy es un día especial, porque en medio de tantas necesidades podemos decir que a nuestro pueblo nunca le faltarán los recursos”, enfatizó.

“La comuna tiene que estar organizada sobre la base de principios fundamental, para solucionar los problemas que aquejan a la comunidad”, añadió.

Por su parte, la ministra para las comunas, Isis Ochoa señaló que los consejos comunales y las mesas técnicas no recibieron dinero, sino esfuerzo y responsabilidad para dar respuestas a los problemas que aquejan a las comunidades.

“El poder popular en Revolución ha recibido más de 35 mil millones de dólares (…) ha demostrado que hacen proyectos en realidad y pueden llegar a cualquier rincón del país”, dijo Ochoa, agregó que en el país hay 47 mil consejos comunales, y casi mil 400 comunas que se están consolidando.

Entrega de recursos del CFG a los Consejos Comunales
Entrega de recursos del CFG a los Consejos Comunales
entrega-recursos-CFG-consejos comunales (4)
Entrega de recursos del CFG a los Consejos Comunales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.