Tareck El Aissami

Notas

3.dic.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

Ciudad socialista 4F en Maracay

Un total de 2.304 familias albergará la nueva ciudad socialista 4 de Febrero, en la ciudad de Maracay, estado Aragua, zona centro-norte del país, informó este jueves el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

“Vamos a iniciar uno de los proyectos del Comandante Hugo Chávez, que es la construcción de esta nueva ciudad socialista, en lo que era antes la antigua empresa Sudamtex”, expresó El Aissami, durante la presentación del proyecto habitacional, junto al alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, y candidatos de la patria a la Asamblea Nacional.

Durante el encuentro con los movimientos de pobladores organizados en los espacios, la máxima autoridad del estado, indicó que ya se encuentran aprobados 2.600 millones de bolívares para la edificación del urbanismo en su primera etapa.

Así mismo, detalló que el proyecto se encuentra en etapa de demolición de las antiguas estructuras de la empresa Sudamtex.

Por su parte, el vocero del Órgano Superior de la Vivienda en la entidad y candidato del Gran polo Patriótico (GPP) en Aragua por voto lista, Ricardo Molina, destacó que el urbanismo contará además con la edificación de escuelas, liceos, simoncitos, áreas socio-productivas, espacios de recreación y un paseo central.

“No es un apartamento lo que se construye, es un hogar de la patria, serán 2.304 viviendas que se van a construir aquí, para las familias que saben que con el socialismo es como podemos seguir avanzando”, expresó Molina.

En el complejo habitacional 4 de Febrero, se construirán 72 edificios, de 32 apartamentos de 72 metros cuadrados, que dispondrán de sala, comedor, cocina, baño, tres habitaciones y estacionamiento.

Molina señalo que los movimientos de pobladores deberán organizarse, a través de la constitución de asambleas viviendo venezolanos, en conjunto al Órgano Regional de la Vivienda.

Chistina Vázquez, miembro del movimiento de pobladores de Sudamtex, destacó que la construcción de este urbanismo, es un sueño para un gran número de familias que desde hace tiempo han luchado por la aprobación de este proyecto.

“Hoy la revolución nos brinda esa esperanza, de tener un techo propio para la estabilidad de nuestros hijos y nuestras familias. Solo en socialismo seguiremos el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Cuenten con nuestro apoyo”, enfatizó.

Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.