Tareck El Aissami

Notas


El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, comentó a través de su cuenta en Twitter que el Consejo Nacional para la Economía Productiva instalado por el presidente Nicolás Maduro, “compromete a todos los sectores del país”.

Es de recordar que este martes, el jefe de Estado, Nicolás Maduro juramentó a los hombres y mujeres de diversos sectores de la economía que trabajarán para construir el nuevo modelo económico productivo.

Maduro explicó que el Consejo Nacional para la Economía Productiva trabajará para dar respuestas a las dificultades que afronta el país y para ello buscarán generar nuevas fuentes de riquezas productivas, ante esto, El Aissami, enfatizó en su cuenta en Twitter @TareckPSUV que “Tenemos que revertir el modelo rentista petrolero por un nuevo modelo de desarrollo productivo y distribución de riquezas con JUSTICIA”.

Asimismo, el máximo mandatario regional precisó que el pueblo venezolano debe acompañar al presidente Nicolás Maduro en el gran desafío que representa la instalación del Consejo Nacional de la Economía Productiva, para darle así un “parto” definitivo a los motores productivos nacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.