Tareck El Aissami

Notas / Girardot

2.Feb.2016 / 08:00 pm / Haga un comentario

Plaza Páez de Maracay

Felipe Contreras, presidente de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua) estima que para el 15 de febrero sea finalizada la recuperación integral.

El Gobierno Bolivariano de Aragua en aras de seguir consolidando un estado Potencia, inició desde el mes de noviembre del año 2015, la rehabilitación integral de la plaza Páez y la prolongación de la isla de la avenida Bermúdez de la ciudad de Maracay, con el objetivo de recuperar espacios dignos para la recreación y el esparcimiento de los aragüeños y aragüeñas.

En este sentido, Felipe Contreras, presidente de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua), ente que está a cargo de la obra, informó que un mes antes de finalizar el año, iniciaron la rehabilitación integral de la plaza Páez de la ciudad de Maracay, “en noviembre implementamos un paisajismo allí, en las islas centrales de la avenida Bermúdez, y en este mes de enero estamos interviniendo los alrededores y se le ha implementado un sistema de riego a las plazas Miranda y Páez”, acotó.

Asimismo, Contreras detalló que han realizado trabajos eléctricos y de ornato, además especificó que sembraron 600 barba de léon, 800 matas ioxora enana, 400 crotón  nonma, 600 garbancillos amarillo, 520 metros de grama San Agustín y 800 metros cúbicos de tierra abonada en la plaza Páez y en la isla de la prolongación de la avenida Bermúdez.

“La plaza Páez se va a unir al casco histórico del Cuartel Páez, junto al Teatro de la Ópera de Maracay, la plaza Bolívar y el antiguo Hotel Jardín”, dijo el presidente de FundAragua, en referencia a que están interviniendo este espacio para la obra macro que sugirió el presidente Nicolás Maduro para la recuperación integral del Cuartel Páez.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.