Tareck El Aissami

Notas

12.Abr.2016 / 08:00 pm / Haga un comentario

Zoológico de Maracay

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció que la entidad suscribió convenios con la república de Cuba para el intercambio de especies que estarán en el zoológico de Maracay.

Igualmente este martes El Aissami, realizó una inspección en el zoológico, para constatar los avances de transformación, remodelación, modernización y restauración de las aéreas que conforman el parque animal que se encuentra en un 35% de avance en obras físicas.

Asimismo, manifestó que gracias a estas importantes obras en materia de infraestructura se reactivará el potencial turístico que tiene el estado. Resaltó la importancia de seguir comprometido de hacer de este estado un estado modelo, para la convivencia solidaria, para seguir sentando las bases de una Venezuela potencia desde Aragua, para seguir construyendo un modelo más humano.

“Los trabajos avanzan aceleradamente. Ya están definidas las nuevas aéreas del vivario, los aviarios 1-2 y las nuevas lagunas. Ha sido un trabajo maravilloso. Hemos hecho un replanteamiento de todas las áreas de exhibición y tratamiento animal, además de las nuevas áreas de felinos, entre otros”, informó.

De igual forma, el mandatario regional anunció que fue trazada como meta que en este año se culminen todas las obras físicas y el zoológico sea reinaugurado.

Por último, destacó que “aún cuando atravesamos dificultades en el campo económico, hemos decidido que el tema de infraestructura de estas obras importantes como el caso del zoológico de Maracay, el Parque de Agua, el Hotel Golf de Maracay, sean obras que no sufran ningún tipo de afectaciones en la inversión presupuestaria, que no se detengan”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.